top of page

Participación en VIII Simposio de Actualización en Enfermedades Respiratorias con FLOHALE

El pasado Sábado 25 de Marzo de 2023, Cipla estuvo presente en el VIII Simposio de Actualización en Enfermedades Respiratorias.


Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron en esta actividad científica organizada por CEDITER. CEDITER es un centro especializado en el diagnóstico, investigación y tratamiento de enfermedades respiratorias ubicado en el Centro Médico Integral de Alta Especialidad del Hospital Nacional.


Los expositores presentaron diferentes temas de actualidad en neumología y terapia respiratoria. Algunos de los temas fueron: Abordaje diagnóstico del paciente asmático. ¿Cómo identificar el asma grave?, Conceptos actuales del tratamiento de asma, hipertensión pulmonar, Valoración del riesgo de apnea obstructiva del sueño, entre otros.


En el stand de FLOHALE podías medir tu capacidad pulmonar y aprender más sobre los beneficios de este inhalador eficaz en monoterapia en el control del asma. FLOHALE es un inhalador oral con suspensión en aerosol que mejora la función pulmonar del paciente. Su ingrediente activo es propionato de fluticasona y previene opresión en el pecho y dificultades para respirar.


*Consulta a tu médico sobre FLOHALE*


 






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page