top of page

¡Regresó Neobes! Master Class con Neobes en el Día Mundial de la Hipertensión - MEDIX

El objetivo de Medix es promover un estilo de vida saludable y proporcionar una orientación práctica a los profesionales de la salud. El pasado 17 de Mayo en el Hotel Marriot, Medix llevó a cabo una Master Class especializada en cómo alcanzar y mantener tu peso ideal. El evento contó con la participación de expertos en nutrición y entrenamiento físico, quienes compartieron consejos sobre actividades físicas, recetas deliciosas y saludables, qué comer antes y después de realizar ejercicio y más.


Durante la Master Class, se abordaron diversos temas relacionados con la actividad física en el hogar. Al evento asistieron muchos asistentes de farmacia y profesionales de la salud quienes comentaron que no tienen tiempo de acudir a un gimnasio. Por esta razón, los expertos presentaron rutinas de ejercicio adaptadas al hogar que incluían ejercicios de fuerza, cardio, flexibilidad y estiramientos.


Además de la actividad física, se presentó el tema de la nutrición post ejercicio. Se explicó la importancia de proporcionar al cuerpo los nutrientes adecuados para obtener los máximos beneficios del entrenamiento realizado.


Durante esta actividad educativa con diferentes farmacias del país, Medix brindó información precisa y segura sobre NEOBES. El 17 de Mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión. Ese día pudimos crear conciencia sobre esta enfermedad silenciosa y promover la importancia de un estilo de vida saludable. Juntos, podemos prevenir complicaciones graves y trabajar hacia un mundo con corazones más sanos.


Recuerde siempre consultar a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y seguir las indicaciones. Es muy importante tener la supervisión de un profesional de la salud mientras se realice cualquier tratamiento para bajar de peso.

¡Gracias a todos los que pudieron asistir a este evento!


“La actividad física es un buen alimento para tu corazón.”


Medix: Profesionales en el Sobrepeso y la Obesidad.


 


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page