top of page

Laboratorios Mallén Participa en el Congreso Nacional SPOG 2023

La Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología se enfoca en ofrecer educación médica continua para que las mujeres panameñas reciban un servicio de salud de calidad. Del 20 al 22 de Abril el Laboratorio Mallén tuvo la oportunidad de participar en el Congreso Nacional SPOG con el complemento alimenticio para embarazadas NATALBEN SUPRA.


Durante el congreso se realizaron exposiciones de temas de ginecología y obstetricia de la actualidad: embarazos en adolescentes, planificación familiar de larga duración, terapia transfusional, medicina reproductiva, entre otros.


En el stand de Natalben Supra conversamos con profesionales de la salud sobre la importancia de un complemento alimenticio adecuado para embarazadas. Muchas mujeres embarazadas pueden tener dificultades para obtener todos los nutrientes necesarios a través de su dieta diaria. Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta cambios importantes y se requieren mayores cantidades de ciertos nutrientes para apoyar el crecimiento y desarrollo saludable del feto. Natalben Supra puede ayudar a asegurar que la madre y el feto reciban todos los nutrientes necesarios para un desarrollo saludable.


Muchas gracias a la SPOG, a todos los conferencistas y los que nos acompañaron en el congreso y en el stand de Natalben Supra. Estamos muy contentos de poder apoyar a la SPOG como patrocinadores y que se realicen estas jornadas educativas. La educación continua es esencial para mantenerse al día con los últimos avances en la atención de la salud sexual y reproductiva de la mujer. Los ginecólogos deben estar al tanto de las nuevas tecnologías, tratamientos y las mejores prácticas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.


¡Gracias SPOG por esta gran experiencia!

 



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page