top of page

Participación de Liomont en el Congreso Nacional SPOG 2023

Laboratorio Liomont tuvo la oportunidad de ser parte del Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia SPOG 2023 del 20 al 22 de Abril.


En el Simposium de Uroginecología, la Dra. Viridiana Gorbea Chávez presentó una actualización en el manejo de la vejiga hiperactiva. Esta condición ocurre cuando la vejiga se contrae involuntariamente y de forma impredecible, provocando una urgencia de orinar incluso si la vejiga no está llena. La terapia conductual ha demostrado ser efectiva en algunos pacientes con vejiga hiperactiva y consiste en retrasar el momento de ir al baño cuando sienta la necesidad de orinar para ayudar a entrenar la vejiga.


Continental es un tratamiento para los pacientes con síndrome de la vejiga hiperactiva y con aumento de la frecuencia urinaria. En el stand de Liomont conversamos sobre preguntas frecuentes a cerca del uso de Continental, los beneficios de este tratamiento y las precauciones generales.


Queremos agradecer a todos los conferencistas que presentaron información valiosa sobre temas de actualidad de ginecología y obstetricia, incluyendo la ginecología regenerativa en incontinencia urinaria y el manejo de la vejiga hiperactiva. Gracias a la SPOG por permitirnos formar parte de esta jornada educativa y a todos los que asistieron para seguir actualizándose cada día y velar por la salud de la población panameña.


- Liomont: "Ética Farmacéutica desde 1938". -

 



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page