top of page

Lanzamiento de Natalben Supra (Mallén)

Hace unos meses tuvimos la gran oportunidad de lanzar Natalben Supra en Panamá; un complemento alimenticio con ácido fólico para la mujer durante el embarazo hasta la lactancia. Natalben Supra fue introducido al mercado por Laboratorios Mallén. Su innovadora formulación incluye todos los nutrientes esenciales adaptados a las necesidades del embarazo.


Gracias a todos los doctores y pacientes que nos acompañaron en este gran evento. Natalben llegó a Panamá para crear una nueva generación de niños saludables y creativos. Durante el lanzamiento, el Dr. César Lopez realizó una exposición sobre el impacto de la óptima nutrición en la salud fetal, creando conciencia sobre la importancia de un multivitamínico para las embarazadas.


El Consenso Internacional de 2008, Koleztko y colaboradores, recomiendan la ingesta de 200 mg de DHA al día para promover un óptimo desarrollo cerebral del bebé. Cada cápsula de Natalben Supra contiene 200 mg de Omega-3 (DHA), vitamina A, calcio, ácido fólico, yodo, hierro y otras vitaminas esenciales.


Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Cada caja incluye 30 comprimidos (un mes de cápsulas). Estas cápsulas son perfectas para ti ya que son adaptadas a tus necesidades, son fáciles de tomar por su tamaño más pequeño y no tienen sabor.


¡Sé parte de la Generación N de Natalben Supra en Panamá! Hacemos realidad el sueño de cada madre con niños más creativos, inteligentes, saludables y alegres. Una nueva generación para un mejor futuro.


Consulta a tu médico sobre Natalben Supra.


Contáctanos al 6812-3376 para más información.



 



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page