top of page

Participación de Gedeon Richter en el Congreso Nacional SPOG 2023

Del 20 al 22 de abril, Gedeon Richter tuvo la gran oportunidad de participar en el Congreso Nacional SPOG 2023 en el Sheraton Grand Hotel Panamá. El congreso fue en homenaje al Dr. Alejandro Piñango. Atendieron conferencistas y profesores de Panamá e internacionales para exponer y aprender sobre procedimientos, estudios y tecnología de temas de ginecología y obstetricia en la actualidad.


Se realizaron varias exposiciones teóricas y practicas en el congreso. Un tema muy importante fue la anticoncepción. El Dr. Raul Bravo presentó los beneficios de los LARC´S (Métodos anticonceptivos de larga duración), la Dra. Julissa Garisto expuso la importancia de los LARCs en la población adolescente y la Dra. Isabel Lloyd demostró la colocación y retiro del Implanon.

Gedeon Richter estuvo presente con un stand del anticonceptivo oral SIBILLA para la mujer moderna. Conversamos sobre los beneficios de SIBILLA para obtener un buen control del ciclo, sangrados más cortos y menos dolorosos y mejorar la apariencia de la piel y el cabello de la mujer.


En el stand se presentó JOLIAN como una nueva opción anticonceptiva oral para la salud de la mujer. También, Gedeon Richter compartió información sobre los efectos de la menopausia y como aliviarlos con LENZETTO. LENZETTO es una terapia hormonal sustitutiva que contiene la hormona femenina estrógeno.


Disfrutamos 3 días de mucho aprendizaje y experiencias inolvidables en este Congreso para promover la educación continua en Panamá. Gracias por la oportunidad de ser parte de SPOG 2023.


- Gedeon Richter “La Salud es Nuestra Misión.” -

 



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page