top of page

Congreso de Pediatría - Cipla y Mallén

La Sociedad Panameña de Pediatría realizó su LI Congreso Nacional de Pediatría del 21 al 23 de Junio de 2023. Estamos muy agradecidos por la invitación para formar parte de este congreso con los laboratorios Cipla y Mallén y actualizarnos en diferentes temas en el campo de la pediatría.


Durante el congreso se llevaron a cabo varias exposiciones por distintos doctores alrededor del mundo. Se abordaron diversos temas relacionados con la atención médica pediátrica, incluyendo adolescentes y sus adicciones a las redes sociales, valoración cardiológica del niño deportista, vacunación, uso racional de antibióticos, secuelas del COVID-19 en niños, cuidados neonatales, salud mental materna y su impacto en el feto, entre otros. Además, se promovió el intercambio de ideas y la colaboración entre los participantes.


Cipla y Mallén estuvieron presentes con un stand de Flohale e Inflavir, en el cual había un especialista en caricaturas para dibujar a los participantes. Fue una experiencia de aprendizaje muy divertida e interactiva. En el stand compartimos información valiosa sobre Flohale Inhalador Oral 125 mcg. Este producto es eficaz en monoterapia y seguro para el control de los síntomas en el manejo del asma en niños. Flohale mejora la función pulmonar del paciente. También, compartimos consejos para mejorar los síntomas del asma y la alergia.


*No se automedique y siempre consulte a su médico.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page